Desde la Asociación Lasallista de Exalumnos -ALDEA-, queremos informar que en la Asamblea General Extraordinaria que se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre, nuestra estructura organizacional presentó algunos cambios.

Juan Carlos Vélez Álvarez no será más el presidente de nuestra asociación. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a él, por su dedicación, esfuerzo y liderazgo durante su tiempo al frente de nuestra organización. Su compromiso dejó huella, marcando un camino de crecimiento y fortalecimiento. Gracias por las horas invertidas, por cada decisión tomada y por inspirarnos a trabajar juntos hacia nuestros objetivos comunes.

“Desde que me senté en la silla el primer día de clase, el 2 de agosto de 2006 y nos hablaron de ALDEA, dije: yo quiero estar algún día en esas instancias. Y gracias al voto de confianza que ustedes me dieron, lo pude hacer. Traté de hacerlo lo mejor que pude con el mayor compromiso y, precisamente con ese compromiso, hoy tengo que decir que ya no me da”,

declaró Juan Carlos.

Debido a compromisos laborales, Juan Carlos, tomó la decisión de reconocer que sus tiempos ya no son compatibles con la presidencia de la institución.

“Les quiero agradecer por la confianza que depositaron en mí el año pasado para presidir ALDEA, ha sido un honor, un reto y también un sueño cumplido”, dijo Juan Carlos.

En la misma asamblea, se hizo la postulación y posterior elección de Juliana Mira Hernández, anterior vicepresidenta, como la nueva presidenta de ALDEA. Además, el nombramiento de Benjamín Giraldo Cardona como nuevo vicepresidente.

Juliana Mira cuenta con una sólida trayectoria de compromiso, visión y experiencia que será clave para continuar consolidando nuestra misión y metas a futuro. Su liderazgo nos motiva a seguir construyendo una organización más unida e innovadora. Además, cabe resaltar que Juliana, es la primera presidenta mujer de nuestra asociación.

“Primero quiero agradecerle a Juan Carlos por todo el tiempo que nos ha dedicado y por todo este tiempo que hemos trabajado juntos. Agradecerle que nos va a ayudar a que esta transición sea lo más tranquila y sutil posible. Ahora se nos viene un reto grande y comenzaremos desarrollando nuestro Plan Estratégico, que nos llevará a fortalecernos mucho más como organización”,

comunicó Juliana.

Por su parte, Benjamín Giraldo complementa este equipo directivo con su energía, creatividad, juventud y dedicación. Su perspectiva y entusiasmo serán fundamentales para implementar iniciativas que impulsen nuestro desarrollo y fortalezcan nuestra comunidad.

Muchas gracias por la postulación y la confianza. Era lo que yo quería desde que ingresé a ALDEA, que no fuera simplemente un rol que no se notara mucho, sino que realmente quería trabajar en conjunto con todos por la organización”,

expresó Benjamín.

Estamos convencidos de que, juntos, formarán un equipo dinámico que guiará a nuestra organización hacia un futuro brillante. Invitamos a todos a brindarles su apoyo.